Falcón: El bolívar es de ellos pero también de nosotros (VIDEO)

Falcón: El bolívar es de ellos pero también de nosotros (VIDEO)

El jefe del comando Simón Bolívar, Henri Falcón, se encuentra en el estado Carabobo para continuar con la campaña electoral que se desarolla a nivel nacional por el candidato Henrique Capriles.

Henri Falcón indicó que el comando de campaña recibe ese nombre para “ofrendar al libertador de América, el hombre más grande que ha parido esta patria, Simón Bolívar quien fuera no solamente imperecedero ante la historia, sino también precursor de la unidad venezolana”, afirmó.





“El bolívar de ellos pero también de nosotros, el bolívar es de todos los venezolanos”, sentenció.

En cuanto a las políticas públicas que asegura Falcón se deben debatir se encuentra el tema del abastecimiento de alimentos. “Hay que desmontar la mentira,  son muchos los que tienen que andar de mercado en mercado para ver donde consiguen la harina y hasta el papel higiénico, eso es lo que tenemos que llevar al debate”, apuntó.

Y para eso el también gobernador del estado Lara,  invitó a todo el pueblo de Venezuela a participar en las venideras elecciones del próximo 14 de abril y destacó que solo con la verdad es posible lograr cambios. “El arma más importante que tenemos hoy es la verdad frente a la mentira”, dijo. “No podemos desaprovechar este momento estelar que nos ofrece la historia”, finalizó.

Video Globovisión