Gobierno de Miranda realiza Gran Feria de la Salud en Ocumare

(Foto Nota de Prensa)

Este domingo 17 de marzo se llevará a cabo en las instalaciones de la Hacienda La Guadalupe, ubicada en Ocumare, municipio Tomas Lander, una Gran Feria de la Salud que ofrecerá el Gobierno de Miranda de manera gratuita a todos los tuyeros.

La información la dio a conocer el coordinador de la Hacienda La Guadalupe, Germán Rivas, quien explicó la jornada médica que comenzará a las 8 de la mañana contará con los servicios de odontología, medicina general e interna, pediatría y nutrición. Además se ofrecerá atención veterinaria para vacunar y desparasitar a las mascotas. “Durante el 2012 se inmunizaron más de 8 mil mascotas en todo el estado y este año se tiene previsto cubrir la misma demanda”.

Rivas acotó que esta jornada también contará con la participación de Mujeres Miranda, quienes ofrecerán información acerca de la violencia de género y asesoría legal, mientras que Deporte Miranda apoyará con diversas actividades recreativas de bienestar como: bailoterapia, juegos de mesas, Tae-bo y Body Elastic.





“Para los adultos, Cultura Miranda presentará el monologo teatral ‘Pechos de Seda’ mientras que para los más pequeños habrá pinta caritas y colchones inflables. Invitamos a todos los habitantes de la región para que acudan a esta jornada que tiene como intención ofrecerle un servicio médico gratuito y con calidad a todos los tuyeros, además de pasar un domingo diferente en familia lleno de alegría y entusiasmo”.