Padres del vocalista de Calle 13 asistieron al funeral de Chávez (FOTO)

El cantante publicó una fotografía que comprueba la visita de su familia a los restos mortales del ex presidente venezolano. “Ayer mis padres en Venezuela. ‘Soy lo que me enseño mi padre, el que no quiere a su patria no quiere a su madre”.

Escribió René Pérez, vocalista del grupo puertorriqueño en una fotografía de Instagram en la que aparecen su madre Flor Joglar de Gracia y su padre, junto a la hija del fallecido presidente de Venezuela. Así lo reseñó el portal de Eonline Latino.





Ellos viajaron a Caracas para visitar los restos de Chávez que fueron velados en la Academia Militar. En el texto, el conocido como “Residente” cita la canción Latinoamérica compuesta por él mismo y que forma parte del último disco del grupo.

Calle 13 se ha identificado con las políticas del ex Presidente Chávez en otras oportunidades, también participó en varios conciertos promovidos por el Gobierno.

Cuando se conoció la muerte de Chávez, Pérez fue una de las tantas celebridades que lamentó en hecho a través de twitter.

El cantante levantó polémica con su publicación. Varios fueron los comentarios adversos al sentimiento de Pérez.