Shakira y Piqué se ve que se quieren (FOTOS)

null

De la primera imagen a la segunda ha pasado ya un año y cuatro meses, y aunque a simple vista parece que nada haya cambiado, lo cierto es que la vida de Shakira y Piqué ha cambiado mucho y si antes su concepción de la familia era muy importante, ahora que son padres aún más. Así lo destaca la revista Hola.

Ayer el cantante y el futbolista acudieron de nuevo a la presentación del segundo libro del padre de Gerard Piqué, Fantasmas del pasado, y tal y como hicieran hace casi un año y medio, la pareja se dejo de lo más acaramelada durante la ponencia de Joan Piqué, quien ha dedicado esta obra a su concuñado Julián, y a su nieto, Milan, a quien calificó como “la joya de la corona”.





Pero lejos de contar solo con la incondicional presencia de su hijo y de su nuera, el abogado, que vuelve a centrar su novela en el suspense, los intereses corruptos y las falsas apariencias,también contó con el apoyo de los padres de Shakira, William Mebarak, quien ya lleva cinco libros a sus espaldas y quien seguro le ha dado más de un consejo, y Nidia Ripoll.Shakira, quien llegó a la presentación de la mano de Gerard Piqué, eligió para la ocasión, un look total black, solo roto por una original cazadora de la que pendían una serie de cadenas doradas a conjunto con la plataforma de sus zapatos. El futbolista, por su parte,sorprendió con unos pantalones granates, que combinó con una camiseta gris y una cazadora negra.

Esta es la segunda aparición pública de la colombiana tras ser madre y por tanto la segunda vez que se separa de su pequeño Milan, a quien el pasado miércoles presentaban en público a través de las redes sociales tras la victoria del Barça ante el Milan.

 Quien tampoco quiso perderse la presentación del segundo libro de Joan, quien en noviembre de 2011 publicaba la novela Dos Vidas, fue Marc, el hermano pequeño del futbolista a quien el abogado convertido en escritor no dudo en felicitar en público con motivo de su 21 cumpleaños.

Y después de contar a todos los allí congregados lo riquísimo que es su nieto y presumir una vez más de su hijo, su mejor crítico en esto de la escritura, Joan posó en una inolvidable foto familiar, en donde una vez más, se pudo ver la excelente relación que guarda Shakira con la familia de su chico.