Suspenderán por seis horas servicio eléctrico en Puerto Cabello

(Foto Archivo)

Por unas seis horas, desde las 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, será interrumpido hoy sábado el servicio de energía eléctrica en varios sectores de Puerto Cabello y Juan José Mora, debido a trabajos de mantenimiento que efectuará personal de Corpoelec en la subestación Morón, informa Notitarde.

La estatal desarrollará un mantenimiento preventivo que consiste en la sustitución e instalación de celdas móviles de 13,8 Kv. Para este trabajo se necesita dejar fuera toda la subestación Morón, ya que se va a trabajar en todas las barras de los transformadores de potencia.

Esta labor se ejecuta con el propósito de mejorar la calidad del servicio en las comunidades del eje costero carabobeño.





Los circuitos que no contarán con el fluido eléctrico en ese espacio de tiempo por el mantenimiento programado son: circuito salida 1 (Calife) que depende del transformador número 5, circuito salida 2 (Santa Ana), salida 3 (Morón), salida 4 (El Palito), que dependen del transformador número 1, circuito salida 5 (Vista Mar), salida 6 (Palma Sola), salida 7 (Pdvsa Gas), salida 8 (La Roca), que dependen del transformador número 2; afectando las siguientes zonas de Puerto Cabello como Los Lanceros, Vivas López, Bartolomé Salom, Av. 52 y 58 de La Sorpresa, calle La Flecha, Av. Andrés Eloy Blanco, El Portuario I y II, Libertad, La Sorpresa, Ruiz Pineda, Vista Mar, Villa Mar Country, Taborda, Nueva Taborda, El Cambur, Diacoquece y el Destacamento 25 de la Guardia Nacional Bolivariana.

En Mora se verán afectadas las siguientes comunidades: La Victoria, Alpargatón, casco de Urama, Palma Sola, Santa Ana, Santa Rita, Banco Obrero, Los Bloques de Cadafe, casco de Morón, Reina Cedeño, Colinas de Mara, Colinas de Pequiven, San Diego, Covetra, La Rosa, El Minuto, 3 de Mayo, El Paraíso, La Montañita, El Mango, Santa Rosa, El Corozal, Guaremal de la Costa, Alegre, Acosta Hermoso, Morillo, El Milagro, Unión Universitario, El Dique, 19 de Diciembre, Las Amazonas I y II.