Tres detenidos arrojan acciones policiales en Los Teques

Tres detenidos arrojan acciones policiales en Los Teques

(Foto Archivo)

Un hombre de 35 años de edad, fue detenido por la Policía de Miranda en el sector Palo Alto de Los Teques, donde conducía una moto marca United Motors, modelo Matrix, 150, color plata, año 2006, placa ACC174, cuyos datos corresponde a otra moto según la verificación que realizaron los oficiales en el sistema policial.

El jefe del Centro de Coordinación N° 1, Oswaldo Villegas, dijo que la moto se encuentra registrada en los expedientes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) con el delito de averiguación desde el 7 de julio de 2010.

 El detenido quedó identificado como Daniel Alberto Márquez Ferreira y el mismo fue remitido a la Fiscalía del Ministerio Público.





En otro procedimiento realizado en la misma zona de Palo Alto fue detenido Raúl Pastor González Rodríguez, de 26 años, quien está solicitado por el Cicpc del estado Trujillo desde el 15 de abril de 2010, por el delito de comercio y tenencia de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

 Mientras que Carlos Daniel Estrada Garabito, de 40 años, quien se desplazaba por el caso central de la capital mirandina, fue detenido por encontrarse solicitado por el Juzgado Segundo de Juicio de Los Teques, desde el 21 de agosto de 2012 y además por el delito de usurpación de identidad, al  identificarse con los oficiales con una cédula de otro ciudadano ya fallecido.