Ultimados cuatro hombres y heridos otros 3 en hechos violentos

Ultimados cuatro hombres y heridos otros 3 en hechos violentos

ARCHIVO

En dos hechos registrados en menos de 10 horas en los municipios Torbes y San Cristóbal, en Táchira, murieron 4 personas y 3 resultaron heridas, publica El Nacional.

En la localidad de San Josecito fueron ultimados Keith Castillo, de 22 años de edad; Freddy Júnior Monsalve, de 19 años; Jefferson Ortega Tarazona, de 25 años, y Anthony Vivas Méndez, de 18 años. Todos eran de nacionalidad venezolana.

Estas personas se encontraban en el lugar, cuando un grupo de hombres, que iban en un vehículo japonés de lujo, dispararon varias veces. Las víctimas murieron de manera instantánea.





El comisario Luis Monroy, jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en Táchira, indicó que pudiera tratarse de un ajuste de cuentas, pues uno de los asesinados registra prontuario por robo. Otra versión que trascendió sobre el hecho es que las víctimas, que residían en diferentes barriadas de San Cristóbal, estaban en el sitio para adquirir armamento. Otra de las versiones indica que los cuatro hombres fueron citados en el lugar del asesinato.

La policía no ha determinado la identidad de los asesinos.

En otro hecho ocurrido en las inmediaciones del Mercado las Pulgas, en la 7ª avenida de San Cristóbal, unas personas que viajaban en motocicletas dispararon en reiteradas oportunidades contra los transeúntes, lo que causó que tres resultaran heridos. Las primeras informaciones daban cuenta de un atentado contra una persona en particular; sin embargo, Monroy indicó que se perpetró un robo y la víctima del hecho usó un arma de fuego y hubo un enfrentamiento.

“Tenemos identificado a uno de los autores de este delito que se fugó del Hospital Central de San Cristóbal luego de recibir atención médica por tener heridas en uno de los hombros”, señaló Monroy.