Al menos 27 cadáveres han ingresado a la morgue de Bello Monte el fin de semana

Al menos 27 cadáveres han ingresado a la morgue de Bello Monte el fin de semana

Foto: Archivo


Entre viernes y domingo fueron ingresados al menos 27 cadáveres a la morgue de Bello Monte, según información extraoficial. Entre estas cifras rojas, estuvo el homicidio de un comerciante portugués, a las 6:00 de la tarde de este sábado, en la panadería Claret de la avenida Rómulo Gallegos, Los Dos Caminos, municipio Sucre. (News Report/YKMP).-

 





Según contó uno de sus allegados, Fernando Barreto Spiniola de 60 años de edad, salió a la puerta del local cuando robaban a una mujer. Una de sus empleadas estaba afuera y se acercó a decirle que entrara, justo al voltearse le dieron un disparo en la espalda.

 

Testigos indicaron que era un motorizado con parrillero, quienes huyeron al darle el impacto de bala. El comerciante, natural de Portugal, fue trasladado hasta la Clínica El Ávila donde falleció, antes de entrar a la operación.

 

Dejó a dos hijos huérfanos y tenía varios años residenciado en Caracas. Uno de sus socios destacó que en lo que va de año, han robado en diversas oportunidades la panadería, pues alegó que la zona es muy sola e insegura.

 

“Me extraña que se haya asomado a ver qué pasaba. Todas las veces que entraban a robar a la panadería él se dejaba y cooperaba con los hampones. Es una pena que haya pasado esto”, expresó su compañero.