¡Destácate! Roles sexuales que a los hombres enloquece

¡Destácate! Roles sexuales que a los hombres enloquece

Seducir a tu pareja con uno de estos roles puede llegar a ser muy divertido y sexy, pero sin unos consejitos básicos es posible que llegues a sentirte un poco perdida.

Para ayudarte escogimos los roles sexuales favoritos de los hombres y te contamos como hacerlo simple pero sensual, aunque estamos seguras que si te decides por el típico disfraz de halloween también lo pondrás nervioso y excitado.

La paciente/enfermera me baila de espaldas:





Párate entre sus piernas mientras le das la espalda. Dobla tus rodillas y mueve tu trasero cerca de sus partes íntimas, puedes ayudarte poniendo tus manos en sus piernas para no perder el balance y caerte. Tus movimientos deben ser circulares, hacia arriba y abajo y en forma de ocho.

Un truco que hará que se le salgan las babas: míralo de perfil mientras le bailas y toca una que otra vez tu pelo mientras le aprietas los muslos.

La porrista/deportista se toca así misma:

La clave de este rol es hacerlo muy leeeentooo. Todo se basa en tentarlo porque esta vez no podrá tocarte. Baila dándole la frente mientras deslizas suavemente tus dedos por los lados de tu cuello hasta llegar a tus senos. Muévete de lado a lado lentamente y sonríe mientras te tocas.

Detente ahí y aprieta tu pecho con suavidad, luego baja tus manos hasta tu abdomen y desliza tus dedos por los costados hasta la cadera. Es el momento de dar una pequeña vuelta mientras tocas tu trasero con una mano y con la otra te sobas las piernas.

La jefe/secretaria se agacha y yo tengo un panorama encantadoramente hot:

Siéntalo en un silla, párate en el espacio entre sus rodillas y agáchate como si algo se te hubiera caído. Pon tus manos en el suelo, sino alcanzas entonces deslízalas por tus muslos con firmeza, y mantén tus piernas lo más extendidas posible.

Es el momento indicado para volver tu cabeza hacia él y regalarle una mirada sexy. Enderézate lentamente y vuelve a voltear tu mirada para ver cómo se le salen los ojos. / Derf