Henri Falcón: El debate debe pedirlo el pueblo

(Foto Archivo)

El jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar, Henri Falcón resaltó la importancia de iniciar un debate para que los venezolanos y el mundo conozcan lo que ofrecen los candidatos para el país. Insistió que ahora debe ser el pueblo el que lo pida, informa Unión Radio.

“Cómo es posible que hoy se hable de debate y se rehúya a tal solicitud, que ya no debe ser Henrique (Capriles Radonski) que lo pida, el pueblo es quien debe pedir debate”, señaló Falcón de visita este domingo en el estado Barinas.

Falcón informó que los integrantes del comando se mantienen desplegados en todo el país “para  sembrar conciencia colectiva necesaria”. Explicó que han recorrido Aragua, Carabobo, Yaracuy y continuarán su visita al estado Portuguesa para terminar en Lara.





Señaló que “recorrerán el país cuantas veces sea necesario”.

Henri Falcón enfatizó que “el debate es la forma mas sana es el esquema más determinante para demostrar a otros países que nosotros hemos alcanzado un alto nivel de madurez política”.

“Que los candidatos puedan mostrar la visión que tienen del país, para que cada quien tome las decisiones sin manipulación, sin engaños, sin populismo, ni clientelismo”.