Capriles: Se acabó la regaladera de petróleo (VIDEO)

Capriles: Se acabó la regaladera de petróleo (VIDEO)

El candidato de oposición, Henrique Capriles llegó a la parroquia Eugenio Bustamante en el estado Zulia, cerca de las 3:30 de la tarde, luego de visitar al estado Falcón, en el marco de su gira nacional que él mismo ha llamado como “Cruzada por Venezuela”.

Desde allá Capriles reiteró el compromiso que tiene con los venezolanos, de solventar los problemas de los venezolanos. “Frente a la adversidad tiene que levantarse el pueblo. Aquí todos sabemos que cada día crece más la violencia en nuestro país, cada día más personas caen producto de esa violencia”, destacó.





El candidato de opisición destacó que lamentablemente lo único que está creciendo en el país “es la rosca del Gobierno corrupto e incapaz” del actual presidente encargado Nicolás Maduro a quien le reiteró su invitación para realizar un debate frente al pueblo venezolano. “Si quiere que en el debate le pongan el telepompter y que esté Ernesto pa que le sople”, dijo Capriles.

Por otra parte Capriles denunció la “regaladera de petróleo” a otros paises. “Se acabó la regaladera de dinero a otros países, lo primero es resolver los problemas económicos del pueblo”, afirmó.

Asimismo convocó a todos los venezolanos a armar su comando de campaña para motivar e incentivar a las personas a ejercer su derecho al voto en las venideras elecciones del próximo 14 de abril. “Quiero que cada uno de ustedes monte un comando de campaña. Un comando Simón Bolívar”, pidió.  “Tiene que llegar el momento de terminar con el miedo”, puntualizó.

Para finalizar el candidato presidencial informó que el cierre de campaña se realizará en la ciudad de Maracaibo. “Vamos preparándonos para la gran movilización, porque ese cierre tiene que ser una gran movilización”, finalizó.

Video Globovisión