Jóvenes convocan movilización al CNE para exigir elecciones justas y libres

Jóvenes convocan movilización al CNE para exigir elecciones justas y libres

Jóvenes y estudiantes de diversas casas de estudio se congregaron este domingo en la Plaza Brión de Chacaito para informar sobre las próximas acciones que la #OperaciónSoberanía emprenderá en el marco de las venideras elecciones del 14A.

Roderick Navarro estudiante de la UCV, explicó que después de haber tenido una reunión con representantes de  distintos movimientos juveniles y diversas universidades se ha preparado una agenda de actividade que iniciará este lunes en Aragua, Táchira y Anzoátegui, con movilizaciones a las sedes del Consejo Nacional Electoral de cada estado. “Hacemos un llamado a todos los ciudadanos que quieren unas elecciones justas para que se unan y apoyen cada una de las movilizaciones”.





Asímismo, informó que el miércoles se celebrará una asamblea en Caracas, en el anfiteatro de plaza Altamira, para estudiantes y ciudadanos que luchan por la justicia y la verdad de Venezuela e invitó a la comunidad caraqueña a asistir.

Para culminar, Navarró convocó a la ciudadanía a congregarse este jueves a las 10am en Plaza Venezuela, de donde saldrá una movilización hasta el CNE para exigir elecciones libres y justas.

Por su parte, Erick Rozo, también estudiantes de la UCV, afirmó que los venezoanos están con la incertimbre de saber si en las eleccions del 14A triunfará quién tenga mayoría de votos o mayor poder. “Es por esto que el jueves nos trasladaremos ante el CNE para exigirle a Tibisay la eliminación de trabas y la garantía de unas elecciones justas y libres”.