Kanye West le exige a Kim Kardashian “que le baje dos”

El rapero le exigió que se tranquilice, un embarazo no es cualquier cosa.  Kim Kardashian fue hospitalizada recientemente tras haber sufrido cierto malestar durante el vuelo que le llevaba de París a Los Ángeles. Por esa razón,Kanye West le ha pedido que se modere y tranquilice durante el tiempo que le queda para dar a luz al que será el primer hijo de ambos. Así lo reseña el portal de Eonline Latino.

“Kim ha recibido un toque de atención con lo que le ha sucedido. Kanye llevaba semanas detrás de ella intentando que bajara el ritmo de vida pero ella siguió igual, sin hacerle caso. Incluso su madre ha estado avisándole de que debía estar más tranquila pero Kim ha estado empleando todas sus fuerzas en el trabajo y el bebé se ha resentido. Ha cometido el típico error de embarazada primeriza”, contó a la revista OK! una fuente cercana a la familia.

“Ahora se ha dado cuenta de que no lo puede hacer todo del modo en que lo ha estado haciendo hasta ahora. Necesita pensar más en el bebé y este susto le ha servido para aprender”, añadió.





Kim Kardashian