Maduro: Tenemos información de planes de EEUU para asesinar a Capriles (VIDEO)

Durante una entrevista con José Vicente Rangel, en el canal de televisión Televen, el presidente encargado, Nicolás Maduro indicó que en este momento los dirigentes oficialistas se encuentran más unidos que nunca.

Con información de EFE y AVN





“La dirección de la revolución bolivariana está cohesionada como nnuca antes, si siguen apostando que nostros nos vamos a dividir y ustedes a ganar, van a quedar bien arrugados (..) estamos unidos espiritualmente y esa es la mayor de las uniones”, dijo.

Asismismo, el candidato presidencial por el oficialismo indicó que tiene información de primera mano en la que se asegura que “funcionarios del Pentágono y de la CIA”, junto a los exembajadores Roger Noriega y Otto Reich, están detrás de planes para asesinar al candidato opositor, Henrique Capriles.

“Desde aquí le hago un llamado al Gobierno de los EEUU de Barack Obama, tenemos información de que funcionarios del pentágono y de la CIA tienen planes para asesinar al candidato de la derecha venezolana, para echarle la culpa al Gobierno Bolivariano. Nosotros vamos a garantizar toda la protección para todos los candidatos presidenciales (…) soy el primero que quiere garantizarle a él (Capriles), su seguridad y tranquilidad política, “, sentenció.

En cuanto a los diplomáticos venezolanos que fueron expulsados de Estados Unidos, Maduro, informó que esta semana serán condecorados los como represalia por la destitución de dos agregados militares estadounidenses en Venezuela.

“Dignos diplomáticos venezolanos lo vamos a condecorar esta semana porque ellos son representación digna de la voz de Venezuela”, manifestó.