Preso sujeto solicitado por homicidio

Preso sujeto solicitado por homicidio

Prensa Iapem

Álvaro José Gonzales Rivas, de 20 años de edad, quien se encuentra solicitado por el Tribunal Sexto de Control, por el delito de homicidio desde el 24 de septiembre de 2012, fue detenido por funcionarios de la Policía de Miranda en Los Teques, municipio Guaicaipuro.

Así lo informó el jefe del Centro de Coordinación N° 1, Oswaldo Villegas, quien dijo que los oficiales realizaban un dispositivo de seguridad en el barrio El Vigía, específicamente en el callejón Los Montenegros, donde verificaron los datos del sujeto en el sistema policial el cual arrojó la solicitud por la que quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

También indicó  que dos mujeres y un hombre fueron trasladados a la sede policial, luego de participar en una riña que ocurrió en la entrada del callejón Los Blancos del barrio Santa Rosa.





Las detenidas fueron identificadas como Carly Sánchez, de 26 años, quien resultó lesionada con un hematoma en miembros superiores, .Alma Alvarado, de 24 años y Ricardo Barrios de 28 años de edad, conductor del vehículo marca Daewoo, modelo Lanos, año 2000, color blanco, placa DG38OT, el cual fue retenido por los oficiales.

En la jurisdicción de Santa Lucía, municipio Paz Castillo, fue detenido por la Policía de Miranda Danny José Blanco Bandiz, de 26 años, quien golpeó con un casco de motorizado a su ex concubina de 21 años de edad, cuando ésta se encontraba en una iglesia ubicada en la calle Bolívar, por lo que tuvo que ingresar a un hospital donde le diagnosticaron un traumatismo en el tabique nasal; el caso lo estudia la Fiscalía 26.

Otra comisión policial localizó en el sector El Carmen de Ocumare del Tuy el vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color beige, año 2001, placa ACO83MD, el cual había sido robado el sábado en la misma zona del municipio Tomás Lander, por lo que fue remitido a la Fiscalía 16.