Cinco asesinatos en Bolívar en menos de dos horas - LaPatilla.com

Cinco asesinatos en Bolívar en menos de dos horas

(Foto Correo del Caroní)

Después de 24 horas sin reporte de homicidios en el municipio Caroní, los criminales volvieron a apretar el gatillo. Cinco hombres fueron asesinados entre las 3:40 y las 5:00 de la madrugada de ayer en diferentes sectores de San Félix. Horas después, al mediodía, otro crimen cobró la vida de un ciudadano en la carretera Puerto Ordaz-Ciudad Bolívar.

La primera víctima fue Javier Ernesto Coa, de 28 años. El hombre estaba a pocos metros de su casa compartiendo con unos amigos, y al momento que caminaba a su vivienda le dispararon. Autoridades indicaron que desde una camioneta blanca llamaron a Javier por su apodo (Campanita) y éste al voltear recibió dos disparos en la cara.

El suceso se registró en la calle La Lucha del sector San José en Las Parcelas de El Roble.





Veinte minutos después del homicidio de Coa, a las 4:00 de la madrugada, ingresaron dos hombres al hospital de Guaiparo. Ambos presentaban múltiples disparos y fallecieron al momento que eran atendidos. Los cadáveres fueron identificados por sus allegados ante los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) como: Emilio José Morales Pérez y Félix Antonio Figuera Marcano de 28 y 31 años respectivamente. Indicaron que el ataque criminal fue en la parroquia Vista al Sol, no obstante desconocen detalles de lo ocurrido.

Tras la muerte de Pérez y Figuera, a las 4:20, acabaron con la vida de Elis Elías Ávila Malavé, de 20 años. Tres balazos en el rostro y otros dos en el pecho dejaron sin vida al joven en las adyacencias de una cancha deportiva del sector III de 25 de Marzo, específicamente en la manzana 107.

El reporte manejado por los funcionarios de la Policía del estado Bolívar (PEB) indica que Elis fue sometido por dos motorizados. La víctima acababa de salir de una fiesta y desde el Cicpc señalaron que tenía registro policial por droga.

Más información en el Correo del Caroní.