Anaís Vivas invita a sus fans a participar en videoclip

Anaís Vivas continúa activa en la promoción de su tema “Ser” así como con la estrategia lanzada por sus redes sociales mediante la cual invita a sus seguidores –hasta este 20 de marzo hay oportunidad- a ser parte de su nuevo videoclip.

La joven que con su talento y hermosa voz ha conquistado la cartelera con temas como “Muero por ti” y “Un mundo sin jamás”, desea incluir a sus fans con una simpática iniciativa: invitarlos a enviar grabaciones caseras plasmando lo que son, sienten, lo que sueñan, etc., a fin de incorporarlos en el video de “Ser”, tema pop que da nombre a su primer álbum.

Escrito por Bárbara Muñoz y Juan Carlos Pérez Soto, “Ser” cuenta con la participación de Dan Warner en las guitarras acústicas y eléctricas, Lee Levin en la batería, Ricardo Martínez en el bajo, Javier Garza en la mezcla, Mike Couzzi en la masterización y Pérez Soto en los pianos, producción, arreglo y programación.

A la par de cumplir sus actividades promocionales, Anaís muestra un look renovado en sus redes sociales y desde ya prepara una nueva edición de su Unplugged en Corp Banca para el próximo mes de mayo, así como su participación en un número sorpresa que formará parte de la velada de los Premios Pepsi Music una vez se defina la nueva fecha de entrega del galardón.

Actualmente está nominada a los Premios Pepsi Music en las categorías de “Artista Femenino del año” y “Artista Refrescante”.

Ya lo sabes, tienes hasta este 20 de marzo para formar parte de #Ser, lo nuevo de Anaís Vivas

 
Más información en www.anaisvivas.com

Síguela en su cuenta de Twitter @AnaisVivas

Su FanPage en Facebook www.facebook.com/vivasanais