Capriles: No hay pueblo bueno ni pueblo malo, sino Gobierno malo

Capriles: No hay pueblo bueno ni pueblo malo, sino Gobierno malo

(Foto AFP)

El candidato presidencial Henrique Capriles llegó al estado Anzoátegui, el sexto estado que visita en su “cruzada por Venezuela”, de cara a las elecciones presidenciales del 14 de abril.

“Venezuela somos todos y todos somos los hijos de Bolívar. Somos un pueblo en la calle, buscando que un líder,  un equipo, dedique todo su esfuerzo para arreglar las fallas que hay en el país. Por eso yo estoy aquí, para comprometerme con ustedes”, vociferó el candidato de la oposición.

Capriles continuó “Ahorita andan diciendo que yo me voy a retirar. Pero te lo he dicho muchas veces Nicolás, deja el culillo chico”.





“Aquí estamos nosotros para sacar a Venezuela adelante. yo no creo en divisiones, aquí no hay pueblo bueno y pueblo malo. La verdad es que aquí hay un gobierno malo y un pueblo bueno. Esa es la verdad, y aquí estamos por la cruzada de la verdad”, afirmó Capriles.

“En estos 100 días de Nicolás en el Gobierno tenemos la peor situación de abastecimiento en Venezuela. Todo está más caro y nada se consigue.La inflación ya va por 9%. Febrero ha sido el mes más violento en los últimos cuatro años”.

“Te pongo el reto Nicolás, ¿En cuanto vas a subir el salario?. Yo prometí el aumento de 40% en la primera semana de Gobierno”, aseguró.

A la población de la tercera edad, Capriles les prometió mejoras. “A los mayores se le creará un fondo de pensiones. Tiene que ser un premio llegar a viejo”. “A los pensionados los voy a incorporar para que tengan su ticket de alimentación”.

Mientras que a los estudiantes le transmitió un mensaje esperanzador. “Ustedes jóvenes son la fuerza que activa los países, activen esa fuerza, ustedes son el huracán”.

“Con la verdad ni temo ni ofendo. Si ustedes quieren debate que se abra, para ver quien es el socialista en este país. Por eso es que Nicolás no aguanta ni cinco minutos en un debate. Estoy seguro que la candidata María Bolívar tiene mejores propuestas que Nicolás, el solo tiene el Gobierno”, dijo Capriles. “Nicolás es un toripollo, no tiene sustancia”.

Asimismo continuó “El debate serían las mentiras contra la verdad”.

Sobre las personas con discapacidad, reiteró “Démosle a las personas con discapacidad un país más amable para ellos, más cómodo. Hay que respetar las leyes”. “El futuro de todos lo vamos a decidir los venezolanos”.

“Yo creo que el Nicolás no conoce El Tigre, me dicen que vendrá en estos días. Nicolás es el que ha regalado todo nuestros recursos, porque el prefiere dárselo a otros países que a nosotros los venezolanos”, dijo Capriles.

“Van a querer hacerme responsable de todos los problemas del país. Todos van a querer echarme la culpa. Van a tratar de hacer creer a los trabajadores que los van a botar, van a decirle al os pensionados que van a quitar las pensiones. Eso proviene del laboratorio de Raúl Castro. Pero no vendrá más el Gobierno cubano a chulearnos”, afirmó.

“Reconozco y respeto a los que piensan distinto a mí. Yo no le falto el respeto al pueblo. La lucha es con el gobierno”, reiteró.

“No está en Capriles el futuro del 14A. Está en cada uno de nosotros, si eso es así, yo levanto mi mano y les digo que mi próxima visita a El Tigre será como presidente. Vean el cielo, la última vez que vine para acá llovió y se dañó el equipo de sonido. Pero vean el cielo ahora, si se puede”, exclamó Capriles en la despedida de la concentración en El Tigre.

@RoxyRondonO