Capriles: Si cada venezolano se moviliza vamos a derrotar a este Gobierno corrupto

Capriles: Si cada venezolano se moviliza vamos a derrotar a este Gobierno corrupto

El candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, continúa su “Cruzada por Venezuela” y visitó el estado Bolívar. El abanderado de la Unidad encabezó una caravana cuyo punto de partida fue las inmediaciones del Parque Leonardo Ruiz Pineda y culminó en los bloques de la urbanización El Perú, desde donde se dirigió a los cientos de venezolanos que lo acompañaron en el recorrido.

“Estamos a 40 grados de temperatura pero a 100 grados de esperanza en todos los rincones de Venezuela”, dijo Capriles en sus primeras palabras.





Resaltó que cada si cada uno de los venezolanos mueve la fuerza que tiene y se moviliza “vamos a derrotar a este Gobierno corrupto, inepto e incapaz”. Agregó que es la hora de la Patria, la hora de la Venezuela unida.

Capriles dijo que la población no solo tiene que lidear con la delincuencia, sino también con el problema de los servicios público y el desabastecimiento.

“Los que tienen el poder son los responsables del paquetazo, de la delincuencia, del regalo del dinero de Venezuela a otros países, por eso no quieren debatir porque la verdad los haría añicos”, puntualizó.

 

 Redacción LaPatilla.com

Foto reseñada por el candidato presidencial desde su cuenta Twitter a su llegada a Ciudad Bolívar

 

Visita en el estado Anzoátegui

Se tiene previsto que en horas de la noche el candidato realice una concentración en la población de El Tigre, estado Anzoátegui.

Desde el pasado fin de semana, Capriles ha estado recorriendo la geografía nacional. Táchira, Mérida, Zulia y Falcón son las entidades que ha visitado hasta ahora.