Gwyneth Paltrow al borde de la muerte por aborto

Foto: google.com

Durante una entrevista, la actriz indicó que también estuvo al borde de la muerte. Recientemente Gwyneth Paltrow dio una de las entrevistas más reveladoras de su carrera a The Mail on Sunday´s, en ella señaló algunos de los momentos más difíciles que ha vivido en su vida personal, entre ellos un aborto que la llevó al borde de la muerte. Así lo reseña el portal Eonline Latino.

En sus palabras, la ganadora del Oscar expresó que hace un par de años había quedado embarazada de su tercer bebé, pero que sufrió un aborto espontáneo que casi le costó la vida.

“Mis hijos que me dicen que tenga otro bebe, pero nunca sabes, puedo intentarlo de nuevo. Echo de menos un tercero. Lo estoy pensando”, comentó la actriz, pero luego de la experiencia del aborto tiene temor en salir nuevamente embarazada.





Ella está casada con el vocalista de Coldplay, Chris Martin, y tienen dos hijos, Apple de ocho años y Moses de casi siete.

La desafortunada experiencia resultó traumática para la familia, sin embargo no descarta que decidan vuelvan a intentarlo.

Gwyneth no es la única celebridad que recientemente confesó haber sufrido un aborto.

Actualmente la familia vive en Londres, en lujosa propiedad que cuenta con 33 habitaciones, aunque parece que desea mudarse a Los Ángeles para estar cerca de la madre de Gwyneth.

La alimentación de Gwyneth Paltrow levanta fuertes críticas.