Kate Middleton ya tiene sobrenombre para su primer bebé

Foto: Reuters

El nuevo integrante de la realeza británica ya tiene su propio sobrenombre. Atrás quedaron los primeros tres meses de preocupación en los que Kate Middleton estuvo delicada con fuertes mareos producto de su embarazo, y ahora finalmente la esposa del Príncipe William puede disfrutar de la emocionante espera de recibir a su primer hijo. Así lo reseñó el portal de Eonline.

La Duquesa de Cambridge ahora está tan relajada que incluso ya tiene un sobre nombre para su bebe que se estima que nacerá en Julio.

“Kate y William llaman a su bebe como ‘nuestra pequeña uva’” aseguró una fuente cercana a la pareja que, además confirmó, que este adorable apodo se debe al tamaño del feto según unas tablas de crecimiento que estuvieron revisando.





Aunque Middleton continua activa con sus compromisos reales (…y casi se cae) desde que está embarazada sus rutinas son dar una caminata por los jardines del palacio, tomar un café descafeinado y lo más importante: comerse algo dulce.

“Ella sólo piensa en azúcar, chocolates, galletas y tortas”.

Por su parte, William tiene como mayor antojo poder pasar tiempo junto a su esposa y por eso está tratando de organizar su tiempo de la mejor manera posible para combinar sus responsabilidades como futuro padre y como piloto de búsqueda y rescate de la Armada Británica.