Mourinho advierte que eliminatoria contra Galatasaray “será dura”

(Foto Archivo)

El entrenador del Real Madrid José Mourinho declaró este martes a la web del club que la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Galatasaray “será dura” porque el equipo turco cuenta con jugadores que ya han ganado esta competición.

Mourinho se desplazó el pasado domingo a Estambul para espiar a su próximo rival en la ‘Champions’: “El domingo fui a Turquía y me encontré lo que me esperaba: un equipo de gente que conoce la Champions League muy bien y que tiene a dos campeones de Europa, (el marfileño Didier) Drogba y (el holandés Wesley)”.

El Galatasaray tiene, además, “a gente que ha jugado en los mejores equipos como (el marfileño Emmanuel) Eboue en el Arsenal, (el brasileño) Felipe Melo en la Juventus, (el español Albert) Riera en el Liverpool y (el uruguayo Fernando) Muslera en el Lazio”.





“Gente que sabe lo que es jugar a este nivel, con mucha experiencia, que tiene un entrenador (Fatih Terim), el mejor de siempre de Turquía, que también ha entrenado en Italia, y una afición que no existe en otros sitios”, agregó el técnico.

“Pensamos que (Borussia) Dortmund o Manchester (United) son duros, pero duro es esto. Jugaron a 700 kilómetros de Estambul y había 15.000 aficionados del Galatasaray. Será duro, pero debemos intentar conseguir algo positivo del primer partido, que no lo hicimos ante el Manchester United (1-1 en la ida en el Bernabéu). Debemos conseguir ir allí con una pequeña ventaja”, concluyó.

El partido de ida se celebrará el 3 de abril en Madrid y la vuelta será el 11 de abril en Turquía. AFP