Polo acuático venezolano venció en Suramericano Juvenil

Polo acuático venezolano venció en Suramericano Juvenil


Los combinados venezolanos de polo acuático, masculino y femenino, lograron sendos triunfos este martes en la continuación del Campeonato Suramericano Juvenil de Deportes Acuáticos, que se celebra en la piscina de la Escuela Naval de Valparaíso, en Chile. AVN

El cuadro masculino derrotó 18 goles por 5 a su similar de Brasil, mientras que el elenco femenino derrotó por paliza 18-1 al local Chile, reportó el portal de la a Federación Chilena de deportes acuáticos.

En otros resultados de la disciplina, Argentina superó 13- 4 a Perú, Brasil apaleó 33-2 a Chile y Colombia batió 23-2 a Uruguay, en la rama masculina.





Entres las damas, las brasileñas ganaron fácilmente 17-1 a las argentinas.

Las acciones seguirán este miércoles cuando arranquen las pruebas de nado sincronizado y aguas abiertas.

En el caso de aguas abiertas las competencias se efectuarán en la Laguna de la Luz de Curauma con la disputa de los 5.000 metros.

En esta modalidad competirán por Venezuela Astrid Iturbe, Alexis Rodríguez, Víctor Rodríguez, Eugenia Soarez, Andy Artheta, Kleydimar Benítez, Diego Vera.

En tanto, el equipo de nado sincronizado lo conforman Ivanna Avila, Sarai Bstardo, Valeria Carrillo, Cristina Del Río, Ritalú Fuenmayor, Andrea Guerrero, Lilián Núñez, Oriana Pereira, Chiara Starlacci, Yeniré Valero, Paola Alvarado, Albany Avila, Valeria Bermúdez, Oriana Carrillo, Alejandra Guerra, Karla Loaiza, Stefanny Murillo, Vivian Velazco y María Villasana.