Sofía Vergara se somete a tratamiento de fertilidad para ser madre por segunda vez

Foto: google.com

La actriz colombiana Sofía Vergara planea ser madre por segunda vez. La estrella de Modern Family se está sometiendo a un tratamiento de fertilidad que incluye la congelación de sus óvulos, tal y como ha confirmado recientemente a la revista Vogue. Vergara ya ha comenzado con la fase previa a la extracción de sus óvulos y asegura que tiene que tener especial cuidado con la alimentación, toma “pastillas de hormonas” y luego tendrá que administrarse “inyecciones de hormonas”. Así lo destaca la revista HOLA.

“Quieren conseguir tantos óvulos como puedan porque aunque los produces normalmente, no siempre son buenos. Tienen que ser idóneos. Mi novio tiene 37 años, es más joven que yo, nunca ha tenido hijos”, aseguró la actriz, de 40 años, que ya es madre de un joven de 21 años llamado Manolo, de su primer matrimonio con su novio de la adolescencia, Joe González.

En la actualidad Sofía Vergara está comprometida con el empresario Nick Loeb, quien, el día en que la actriz cumplía 40 años, le propuso matrimonio. “Casarme no es algo que me quite el sueño porque ya estuve casada, pero debió decir que Nick es un hombre muy divertido, muy trabajador y tiene muy buena planta. Tiene, en realidad, todas las cosas que yo busco en un hombre”. La actriz ya estuvo casada en 1991 con Joe González, del que se separó dos años después, cuando Manolo, su hijo, tenía un año. Ahora, el joven estudia en la Universidad de Boston dirección de cine y pronto podría tener un hermanito.