Rodríguez dice que saldrán el 14A “con el cuchillo entre los dientes a cobrarse agresiones”

Rodríguez dice que saldrán el 14A “con el cuchillo entre los dientes a cobrarse agresiones”

En el marco de la juramentación de las unidades de batalla del comando Hugo Chávez, el Ministro de las Relaciones Exteriores Elías Jaua, y el jefe del Comando Jorge Rodríguez, arremetieron contra el candidato de la oposición Henrique Capriles.

Rodríguez tildó de hienas a Capriles y a su equipo de trabajo. “Llegó el momento de las hienas, ellos andan sin caretas. Ayer ese canalla se atrevió a través de un editorial, el peor, a insultar a una digna mujer como lo que es la presidente del Consejo Nacional Electoral Tibisay Lucena”.





Asimismo aseguró que el próximo 14 de abril saldrán con el cuchillo entre los dientes a cobrarse agresiones. “No vamos a caer en provocaciones, eso lo vamos a guardar de momento en el morral de Chávez. Saldremos con los cuchillos entre los dientes y el 14 de abril nos cobramos cada una de esas agresiones”, aseguró Rodríguez.

Finalmente acotó “Mira majunche, esta merienda de negros te haremos morder el polvo de la derrota el 14 de abril”.

Mientras que el Ministro de Relaciones Exteriores, Elías Jaua acusó al candidato de la oposición de estar vinculado con el Gobierno norteamericano. “Capriles es el candidato del imperio, por eso fue a Nueva York, a recibir los dólares y a hipotecar Venezuela. Seguramente reducirán precios del barril de petróleo. todo eso está escrito en el programa que inscribió el año pasado”

Asimismo dijo “Roberta Jacobson reconoció que Capriles es el candidato del imperialismo yanqui. Bien bueno, para que quede claro”.

“Ellos (oposición) atacan a Nicolás siempre, cosa extraña porque el 10 de enero querían que Diosdado (Cabello) o Nicolás asumiera la presidencia.Ellos no pudieron derrotar a Chávez nunca. Chávez se fue invicto”.