Encuentro del Gran Polo Patriótico con Nicolás Maduro

Encuentro del Gran Polo Patriótico con Nicolás Maduro

(foto @PresidencialVen)

El presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, dirige este miércoles un encuentro con representantes de partidos políticos del Gran Polo Patriótico, en el teatro Municipal de Caracas.

Con información de AVN

Maduro saludó y conversó con integrantes de algunos de los partidos, quienes expresaron su apoyo inquebrantable para continuar con la Revolución Bolivariana.





Agradeció el apoyo de los integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y sus organizaciones políticas aliadas, por continuar con el proceso de transformación social impulsado por el comandante Hugo Chávez. “Nos sentimos orgullosos e identificados con la diversidad de cada partido y movimientos. Nos sentimos hermanos y hermanas de cada organización”.

Por otro lado, rechazó los comentarios de la oposición, que lo instan a dejar de mencionar en sus discursos al fallecido ex presidente de Hugo Chávez. “No sólo tenemos que nombrar al comandante supremo, sino estudiarlo y apropiarnos de su pensamiento, de su testamento político, que es el Plan de la Patria”, fustigó.

“Para ser nosotros mismos tenemos que nombrar, vivir y tener a Chávez cada segundo de la vida, hoy, mañana y siempre. Chávez, Chávez, Chávez”, gritó Maduro.

“Ellos quisieran que no lo nombráramos y lo echáramos al olvido, como hicieron con el Libertador Simón Bolívar”, expresó.

En el evento están representantes de organizaciones políticas como el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el PCV, Redes, Por la Democracia Social (Podemos), Partido Independiente por la Comunidad (IPC), Partido Revolucionario del Trabajo, Nuevo Camino Revolucionario (NCR), Patria para Todos (PPT) y el Movimiento Tupamaro.