María Bolívar: A mí no me intimida nada

María Bolívar: A mí no me intimida nada

Continuando con la gira de medios, la candidata presidencial María Bolívar respondió a las preguntas del periodista Giovanni Esposito, en el programa Es Positivo, que transmiten los canales Aventura TV, y Canal “i”. En el espacio Bolívar le pidió a los venezolanos el voto.

Nota de prensa





Ante la pregunta del periodista de ¿Con cuál de los don candidatos le gustaría debatir. Maduro o Capriles? María Bolívar aseguró estar preparada para debatir con cualquiera. “A mí no me intimida nada, ni nadie, debato con cualquiera de los dos”, apuntó.

Bolívar destacó que su misión en esta corta campaña es proponer al país, solución a los problemas de servicio público, económicos, de inseguridad, y sociales. “Yo no voy a  perder el tiempo en pelear con otros candidatos, ellos que busquen sus votos que yo estoy buscando los míos, ganándome el cariño y la confianza del pueblo”.

En los últimos días tanto el comando de campaña de Nicolás Maduro, como el de Henrique Capriles, se han referido a María Bolívar para el debate que inicialmente propuso el candidato oficialista, al respecto la candidata dijo: “Capriles dice que yo tengo mejores ideas que Maduro, ojalá que copien entonces mis propuestas”.

Seguirán las Misiones

Bolívar aseveró que mantendrá las misiones sociales, pero mejorándolas. “Lo primero es brindar seguridad a los venezolanos, luego abastecer al país de alimentos ganándonos la confianza de los inversionistas y productores, para de esta manera puedan funcionar el resto de las misiones sociales.

Agregó que creará la Misión María Bolívar, que consistirá en llegar a cada hogar venezolano con educación, alimentación y bienestar social. “Es momento que seamos no solo un país rico, sino un país feliz y en democracia.