Marjorie de Sousa y Eduardo Yáñez se mostraron bastante “acarameladitos” (FOTOS)

Foto: Tv Notas

Después de que diéramos a conocer que Marjorie de Sousa, de 32 anños, y Eduardo Yáñez, de 51, mantienen una relación sentimental desde hace 5 meses, por fin se dejaron ver juntos, ya que él la acompañó a Chicago, Estados Unidos, para estar en el nombramiento que le hicieron a la guapa venezolana como ‘Reina de la Feria Expo Familia y Hogar 2013’. Así lo informó el portal mexicano TV Notas.

La pareja no se despegaba y un amigo de ellos logró captarlos muy abrazados, felices y sin miedo a ser vistos por la prensa.

Incluso la propia actriz subió algunas imágenes a su cuenta de Twitter, en donde se le ve muy pegada al actor de ‘Amores Verdaderos’.

¿CÓMO NOS ENTERAMOS DE SU RELACIÓN?

Una fuente de la producción, 100% confiable para nosotros, nos dio los pormenores de este noviazgo:

-¿Hace cuánto inició el romance entre Eduardo y Marjorie?
“A finales de julio del año pasado comenzaron las grabaciones de la telenovela y desde entonces se gustaron, pero el romance se concretó hace 3 meses”.

Así de pegados se dejaron ver Marjorie de Sousa y Eduardo Yáñez.
Así de pegados se dejaron ver Marjorie de Sousa y Eduardo Yáñez.

-¿Cómo surgió todo?
“Con la convivencia diaria se empezaron a echar miraditas tiernas y después, sin que nos diéramos cuenta, se escapaban a comer juntos. Lo sabíamos porque se iban y regresaban al mismo tiempo los ‘pillines'”.

Exito verdadero en Chicago, escribió Marjorie en la foto que compartió en Twitter.
Exito verdadero en Chicago, escribió Marjorie en la foto que compartió en Twitter.