Miley Cyrus volvió a ponerse el anillo de compromiso (FOTO)

Foto: @MileyCyrus

La cantante y actriz publicó una foto en Twitter en la que se la ve luciendo nuevamente la preciosa joya. Miley Cyrus volvió a ponerse el anillo de compromiso y parece ser que el trabajo de reparación sí resulto. Así lo destaca el portal Eonline Latino.

Después de varias imágenes en las que aparecía luciendo su dedo anular izquierdo desnudo, la ex Hannah Montana recuperó el diamante que da prueba de su amor con Liam Hemsworth.

A pesar de los fuertes rumores de separación, la relación sigue en pie.





Claro que el no haberse mostrado con la enorme joya no ayudó a mantener las aguas calmas. Tal vez por eso, Miley decidió tocar el tema en Twitter. Cuando el cantante Lindsey J. Lee twitteó: “Dejaré mi anillo de compromiso reparándose hoy”, la blonda le respondió: “ugh eso es lo peor! Acabo de tener una situación similar, pero con la diferencia de que cuando me pasó a mi todo el mundo comenzó a decir que mi boda se había cancelado”.

Como pueden ver en la imagen que publicó en su perfil de la red social, el anillo volvió a su dedo, razón por la cual podemos asegurar que Liam no se ha ido de su corazón