Multimillonario compró vestido de la Princesa Diana para sorprender a su esposa (FOTO)

Foto: Revista Hola

Este comprador anónimo pujo por el vestido que lució la Princesa cuando bailó en la Casa Blanca con el actor John Travolta durante una subasta celebrada en Londres. La casa de subastas británica Kerry Taylor subastó ayer diez vestidos que pertenecieron a la fallecida Diana de Gales por casi un millón de euros. Así lo dio a conocer la Revista Hola.

La gran personalidad de la Princesa, unido a su elegancia, su sofisticación, su buen gusto a la hora de elegir sus vestidos y su icónica imagen, hicieron de esta puja, un homenaje improvisado a esa mujer a la que 16 años después se sigue recordando como la Princesa del Pueblo, por su cercanía y su naturalidad.

Amantes de la moda y fieles admiradores de Lady Di, se dieron ayer cita en esta subasta, en la que decantarse por un solo vestido, era casi una misión imposible, pero siempre hay algún favorito y esta ocasión, la mayoría de los ojos acabaron posándose en aquel traje de terciopelo azul oscuro diseñado por el inglés Victor Edelstein, que la princesa Diana lució cuando bailó con John Travolta en una cena de gala celebrada en la Casa Blanca en 1985.





Ese baile dio la vuelta al mundo y el vestido pudo ser admirado por millones de personas, por ese motivo y por la delicadeza del diseño la pieza se convirtió en la estrella de la puja llegando a alcanzar el mayor valor en la subasta celebrada en Londres, 278.400 euros.

Como suele pasar en las pujas, el comprador no quiso dar su nombre, aunque sí sabemos que fue un hombre británico, cuyo objetivo tras la compra era sorprender a su esposa.