SanLuis toca corazones con “No Soy”

El dueto zuliano promociona nuevo sencillo extraído de su primer trabajo discográfico. Alistan gira de conciertos y diversas sorpresas para sus fans.

El 2013 se vislumbra pleno de éxitos y nuevos retos para el dúo SanLuis. Autores de éxitos como “Dónde andabas tu”, “Mi corazón” y “Reconozco”, actualmente promocionan “No Soy”, tema que promete conquistar los primeros lugares de las carteleras.





“No soy galán como Brad Pitt, tampoco un genio pero en fin te doy los besos que te llegan a los huesos…” dice parte de la lírica de esta
romántica canción con la que Santiago y Luigi Castillo siguen apostando al amor como musa y continúan enamorando al público.

Autores de los temas emblemáticos de la recordada agrupación Voz Veis, Santiago y Luigi, convertidos en SanLuis, se han posicionado como el dueto consentido del público dentro y fuera de Venezuela. Desde su lanzamiento a la escena musical se han adueñado del sitial de honor de la cartelera venezolana, fueron reconocidos con Disco de oro y Disco de platino por las ventas de su álbum debut y se convirtieron en el centro de atención de la prensa.

En 2012 irrumpieron con éxito en tierra colombiana y llegaron al nro. 1 con su tema “Mi Corazón”. Para este año prometen volver al vecino país así como llegar con su repertorio a otros países de Latinoamérica.

Románticos, soñadores y siempre en constante comunicación con sus seguidores a través de sus redes sociales, los hermanos Castillo adelantan que para el segundo trimestre del año traen muchas sorpresas para el público, entre éstas, una gira de conciertos que los llevará por Caracas, Valencia, Barquisimeto, San Cristóbal y Mérida durante el próximo mes de mayo.

“Estamos muy entusiasmados de arrancar el año con tantas novedades, con la inspiración a mil y la oportunidad de reencontrarnos con nuestro público de la mejor forma que sabemos hacerlo: a través de la música”, expresan los hermanos Castillo.

Nota de prensa Blanca Santos