Capriles: Nuestra confrontación es con los corruptos, no con el pueblo

 

El candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, llegó al estado Carabobo para continuar con su gira denominada “Cruzada por Venezuela”. Desde ahí invitó a todos los venezolanos al que el país sea de tres colores: amarillo, azul y rojo. “Nuestra confrontación es con los corruptos, no con el pueblo”, agregó.





Dijo que no hay pueblo bueno y pueblo malo, sino “pueblo bueno y Gobierno malo”, del mismo modo, indicó que en el país “hay honestos y corruptos” y aseguró que su “lucha” es contra los corruptos.

Comentó además que los que tienen la responsabilidad de gobernar deberían convocar a la unión de todos, a que nos encontremos como hermanos que somos, pero cuando escuchamos su discurso la juventud sabe que con confrontación y odio no se llega a ningún lado.

Precisó que las mujeres venezolanas “la tienen difícil” y que “Venezuela no va a tener un machista en la presidencia (…) Ese toripollo es machista, seguro no le han enseñado a respetar”, dijo Capriles refiriéndose a Nicolás Maduro.

 

Ni una gota de petróleo más

Dijo que “mientras haya un venezolano que pase hambre, aquí no sale una gota de petróleo más regalada (…) Aquí vamos a invertir especialmente en los pobres (…) Cuenten conmigo”.

“Juegan con la necesidad de nuestro pueblo, manipulan, pero el 14 de abril van a ver a un pueblo en la calle”. Recalcó que en 100 días “se ha destruido lo bueno que hizo el presidente Chávez”. “Imagínense en 5 años”, dijo.

Aseguró que hay que “levantarse” frente a la destrucción del país. Agregó: “Si algo vamos a hacer es despolitizar el problema de la violencia”.

 

Más temprano

Más temprano, el abanderado de la Unidad, desde el estado Guárico, desestimó hoy la desventaja de hasta 18 puntos que algunas encuestas “chimbas” (malas) le dan con relación al presidente encargado, Nicolás Maduro, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril.

 

Foto: Cortesía HCaprilesVzla