Marinos se la aplicó a Trotamundos

 

Marinos de Anzoátegui visitó este jueves el Forum de Valencia y a los Trotamundos de Carabobo, duelo cerrado que se decantó a favor del Acorazado Oriental con marcador de 91-85.

Con su segundo triunfo en tres careos en Valencia, el Acorazado Oriental extiende su ventaja en la cima de la LPB, relegando al Expreso Azul a los puestos sotaneros de la clasificación.

El campeón venezolano sacó la mejor parte de un errático inicio de juego de ambos quintetos, con Sucre y Oscar Torres en planes estelares, pues ambos marcaron seis unidades en un cuarto inicial en que terminaron en ventaja de cinco (25-20).

Pero los locales reaccionaron en un segundo período donde revirtieron el marcador, de la mano del pívot debutante Lance Allred, responsable de siete cartones en aquel momento.

Para el tercer periodo, los dirigidos por Jorge Arrieta secaron a la ofensiva del Expreso Azul a tal punto de limitarlos a sólo 16 tantos por 26 de los campeones defensores. Los locales presionares en la última parte, pero el esfuerzo no fue suficiente, culminando el juego 91-85 para los orientales.

Axiers Sucre y Gregory Vargas fueron los más destacados a los ofensiva por Anzoátegui con 17 puntos cada uno. Por Trotamundos, Trey Gilder logró 22 unidades y Héctor Romero consiguió otras 20.

El triunfo deja a Marinos con marca de 19-4, mientras que Trotamundos exhibe foja de 8-14.

Fuente: DIARIO LÍDER.