Golosinas con nombre Messi para obras solidarias de su fundación

Golosinas con nombre Messi para obras solidarias de su fundación

(foto archivo)

El nombre del astro argentino del fútbol Lionel Messi aparecerá en dulces de una empresa de Rosario, su ciudad natal a 310 km al norte de Buenos Aires, junto a mensajes para la infancia, dijo a la AFP un ejecutivo de la compañía.

La empresa Marengo firmó una franquicia con la Fundación Leo Messi, que impulsa obras solidarias destinadas a la infancia desde Rosario, para utilizar el nombre de la figura del FC Barcelona en sus productos, señaló el empresario Gabriel Rivarossa.

“Es mucho más que una golosina (dulces), es un producto con un mensaje social y solidario acorde a la figura que es Messi en todo el mundo”, agregó Rivarossa.

Un porcentaje de lo recaudado por las ventas del nuevo producto se destinará a las obras de bien público que la Fundación Messi lleva adelante en Argentina.

El ejecutivo subrayó además que gracias al acompañamiento de la Fundación con este nuevo producto, su fábrica pudo aumentar su personal en 20 personas más.

A principios de marzo, Messi donó 4 millones de pesos (unos 790.000 dólares) para remodelar una sala del Hospital de Niños de Rosario, a través de un convenio firmado con el municipio de esa ciudad, la tercera de Argentina con 1,2 millones de habitantes.

La Fundación Messi ha financiado varios proyectos sociales destinados a la salud y el deporte para los niños. AFP

Exit mobile version