Letizia odia que fumen a su lado y está obsesionada con la educación de sus hijas

Letizia odia que fumen a su lado y está obsesionada con la educación de sus hijas

Cuando acabamos de conocer que Doña Letizia Ortiz es una mujer a la que de vez en cuando le gusta salir de marcha sin su marido, ahora los periodistas de Telecinco Marisa Martín Blázquez y Antonio Rossi han revelado que la princesa de Asturias tiene manías como que odia que fumen a su lado o que le gusta hacer seguimiento a rajatabla de la educación de sus hijas Leonor y Sofía. que.es

(foto archivo)


Según Martín Blázquez, Doña Letizia supervisa diariamente lo que hacen las pequeñas en el colegio, pide tutorías de forma habitual con los profesores para ver cómo llevan el tema académico y saber cómo se relacionan con sus compañeros.

La Princesa de Asturias supervisa diariamente lo que hacen las pequeñas en el colegio y se encarga ella misma de seleccionar, junto a la Casa Real, a los educadores que las pequeñas tienen en casa, a los que exige que sean de habla inglesa.

Letizia demuestra su carácter obsesivo en otros aspectos de la vida. Según ha revelado Antonio Rossi, odia que fumen a su alrededor y llega a ser borde con los que lo hacen. Además está obsesionada con el deporte y entrena con sus escoltas.

Por último, Antonio Rossi ha desvelado que a la Princesa le encantan los mojitos.

Exit mobile version