Asesinan en Caucagüita a mujer embarazada

Asesinan en Caucagüita a mujer embarazada

Foto Archivo

Un tiroteo que se registró en el sector 28 de Junio, redoma de La A de la populosa barriada mirandina dejó sin vida a Irina Mercedes López con tres meses de embarazo y a Jesenia Simancas Acevedo, de 36. En el suceso una joven de nombre Juribel Scarlet Simanca Acevedo de 18 años resultó herida en un brazo, así lo informó Diariolavoz.net

El número de mujeres asesinadas en la Gran Caracas este año llegó a 40 a una semana de concluir el mes de marzo. Durante un tiroteo que la noche de este sábado se registró en el sector 28 de Junio, redoma de La A en la parroquia Caucagüita de Petare, fueron asesinadas Jesenia Simancas Acevedo, de 36 años de edad e Irina Mercedes López Castro, de 21 y con tres meses de embarazo.

La mujeres estaban en la calle compartiendo cuando dos sujetos que están plenamente identificados les dispararon. También estaba la hermana de una de las fallecidas, de nombre Juribel Scarlet Simanca Acevedo, de 18 años de edad, quien resultó herida de bala en un brazo.





Jesenia Simancas fue herida de varios tiros y murió en el lugar. La otra herida, Irina López fue llevada al hospital Domingo Luciani, en El Llanito, donde murió.

Simancas y López están incluidas en la lista de 26 cadáveres ingresados a la morgue desde el viernes hasta ayer.