Chino y Nacho ¡reconocidos por los BMI Latin Music! (Foto)

En una gala celebrada en el Hotel Bellagio de Las Vegas, los venezolanos recibieron la distinción como autores por su éxito “El Poeta”. Este martes 26 de marzo es el lanzamiento de su “Supremo Reloaded”

Chino y Nacho suman nuevos logros en su carrera. En esta oportunidad se trata del reconocimiento brindado por los BMI Latin Music a su faceta como autores.





Con el hotel Bellagio de las Vegas como imponente escenario, Chino y Nacho dijeron presente en la edición nro. 20 de los premios que anualmente distingue a la música latina y allí, junto a su manager Pablo Villalobos, fueron distinguidos como compositores de la industria por “El Poeta”, tema que sirvió de presentación a su exitoso segundo disco “Supremo”.

En la gala, Nacho también obtuvo un premio como co-autor de “Me Gustas Tanto”, tema popularizado por la chica dorada Paulina Rubio.

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos por BMI como compositores. Estamos humildemente agradecidos de tener la oportunidad de compartir nuestros pensamientos y emociones con nuestros fans a través de la música” comentó Nacho.

El dueto celebra este martes el lanzamiento del álbum “Supremo Reloaded”, una versión de “Supremo” que incluye remixes de los temas con los que han conquistado el primer lugar dentro y fuera de Venezuela como “Bebé Bonita”, “Regálame un muack” y “Sin ti”; duetos y los temas inéditos “Mi Mejor Canción” y “No He Podido Verte”.

La producción estará disponible en tiendas y para la descarga digital desde este martes 26 de marzo y realizarán una gira promoción en importantes programas y medios de comunicación en Miami para apoyar su lanzamiento.

Prensa Blanca Santos