Presidente de Copei en VTV: Existe un abuso estructural de poder

Captura VTV

El presidente del partido socialcristiano Copei , Roberto Enríquez, en una entrevista con el con el programa Dando y Dando, transmitido por el canal del estado VTV, indicó que existe una enorme capacidad de victoria para la candidatura de Capriles y reiteró que el partido que dirige exige que se revisen las condiciones del proceso electoral.

“Nadie ha planteado que las máquinas pueden alterar el voto popular, lo que se debe corregir es el abuso estructural de poder”, dijo Enríquez.

El presidente del partido destacó que el abuso de poder al que se refiere, implica la sobre exposición a la que se ha puesto al presidente encargado y candidato del oficialista Nicolás. “¿Por qué solo durante los 10 días de campaña no se suspenden las cadenas?”, cuestionó.





Asimismo, exhortó a abrir la posibilidad entre los lados que se oponen políticamente hablando como debe hacerse en cualquier sistema democrático en que siempre van a existir errores pero que al mismo tiempo se pueden corregir a través del diálogo. “La democracia no es perfecta, pero puede ser perfectible”, afirmó.

“Casi todos los partidos de oposición quisieron ir a rendir honor a las exequias a quien fue nuestro adversario político, pero lamentablemente no se pudo, esto hay que corregirlo”, indicó.