Hombre mató a su esposa a golpes

(Foto Notitarde)

Una mujer identificada como Dayana del Carmen Espinosa Hernández (22), murió tras recibir una brutal golpiza por parte de su esposo, quien supuestamente estaba bajo los efectos del alcohol. Este hecho ocurrió a eso de las 2:30 de la madrugada de este domingo, en la tercera calle del sector 4 de Palma Sola, parroquia Morón del municipio Juan José Mora.

Acerca del hecho, se supo que el esposo de Espinosa, quien fue identificado como Carlos Elio Betancourt Carrasco de 41 años de edad, al parecer llegó a su vivienda en el sector bajo los efectos del alcohol y comenzó a golpear salvajemente a su esposa, a tal punto que la dejó sin vida.

Al sitio del hecho acudió una comisión de la Policía Municipal de Juan José Mora, que inmediatamente aprehendió a Betancourt y dio parte del hecho al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Puerto Cabello.





GNB abatió a dos hombres en presunto enfrentamiento

Dos presuntos antisociales fueron abatidos la mañana de este domingo luego que se enfrentaran a una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana, en el sector Mont Vernont, vía a Bejuma, Carretera Panamericana, en el municipio Libertador.

Fuentes policiales dieron cuenta de un enfrentamiento entre efectivos militares pertenecientes al Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) con piratas de carretera, como se les conoce a los asaltantes de vehículos de carga, a las 6:45 de la mañana, en el tramo de la Carretera Panamericana, sentido Tocuyito-Bejuma, específicamente en el sector Mont Vermont.
Indicó la fuente que en el sitio, un presunto asaltante resultó gravemente herido de bala, tras iniciar un intercambio de disparos; y fue trasladado hasta la emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet) de Valencia, donde falleció.

Más información en Notitarde.