Pablo Sandoval podría comenzar en lista de incapacitados

Foto: Archivo | AFP
Pablo Sandoval sufrió una recaída. El sábado intentó soltar pelotas y de inmediato sintió dolor en el codo derecho, reseña Globovisión.

El “Panda” sufre de astillas en el codo que le inflamaron un nervio. Eso le ha impedido tomar parte en los últimos juegos de exhibición de los Gigantes de San Francisco y ahora se abre la posibilidad de que comience la campaña en lista de incapacitados.

“Tuvimos un retroceso”, reconoció el mánager de los colosos, Bruce Bochy. “Esperemos a ver cómo se siente mañana”.





En un principio el cuerpo médico de los Gigantes informó que quedaba descartada una posible operación para reparar el problema de la astilla, pero en este momento, luego de la recaída, todo es posible.

“Hasta ahora no hemos conversado bien sobre ese tema”, dijo Bochy sobre la hipotética operación. Todo dependía de cómo amaneciera Sandoval ayer. “Si no presenta mejoría, entonces tendremos que evaluar la opción de que no comience la temporada”.

Durante la ausencia del venezolano será Joaquín Arias y Nick Noonan quienes se compartan la titularidad de la esquina caliente.

Las extremidades superiores le han causado varias molestias a Sandoval en su carrera. Ha debido operarse ambas manos, pues al parecer la forma como toma el bate le ha lastimado algunos huesos.

El peso físico también ha sido uno de los grandes retos del carismático jugador, quien es propenso a subir libras con facilidad. Sandoval suele molestarse cuando le recuerdan su sobrepeso y asegura que siempre ha sido de contextura fornida. Lo cierto es que el peso no le impidió la temporada pasada ganar el MVP de la Serie Mundial.