Capriles: El 14A vamos a enterrar el miedo para siempre

Capriles: El 14A vamos a enterrar el miedo para siempre

El candidato presidencial Henrique Capriles participa en una asamblea de ciudadanos en Valera, estado Trujillo. La actividad se realiza en la avenida del Seguro Social, cerca de la Universidad Simón Rodríguez.

Luego de escuchar a los pobladores de la zona, Capriles hizo referencia a su última visita en Valera. “Por esta buena vibra en esta tierra, hoy como andamos haciendo en todos los estados convocamos esta asamblea, que se convirtió en una asamblea de miles de personas”, agregó.

“Yo estoy seguro que en el corazón de nuestro pueblo, lo que hay es un deseo de que nos unamos, como un sólo país, como un sólo Trujillo, estamos para la unión, los que quieran la unión, vengan conmigo (…) este es el proyecto de todos, donde sabemos escuchar”, expresó.

Igualmente, señaló que existe miedo y temor de decir lo que se piensa, pues asegura que detrás de todo esto existe una guerra sucia.

“Dijeron hace unos meses atrás que teníamos un paquetazo, que eramos el lobo y fíjense pasó el proceso electoral y gracias a Dios la verdad siempre sale a flote”, indicó el aspirante opositor, recordando que quienes aplicaron una devaluación fue el actual Gobierno.

En ese sentido, le ofreció garantía a las personas que laboran y participan en las misiones al igual que a aquellos ciudadanos que han recibido casas por parte del Estado. “No solamente vamos a construir más vivienda, sino que también les voy a entregar su título de propiedad, a los muchachos que estudian en alguna universidad del Estado, queremos que ellos elijan a sus autoridades (…) al que trabaja en alguna institución del Estado, quédese tranquilo mi hermano”, puntualizó.

“El 14 de abril la verdad va a triunfar (…) vamos a enterrar ese miedo para siempre”, afirmó.

También, hizo énfasis en lo que ha sido el desarrollo de su gestión al frente del estado Miranda. “El pueblo sabe que lo que hacemos, lo hacemos bien (…) yo he sido un gobernador que ha creído y seguiré creyendo y lo haré como Presidente, que es la educación la que abre las puertas”, expuso.

“Los que hoy están en el Gobierno, no creen en ustedes, si creyeran en los campesinos, entonces ¿por qué hoy toda la papa es importada, si creyeran en nuestros campesinos, no habría nada importado”, resaltó.

Por otra parte, cuestionó el hecho de que el Gobierno Nacional les responsabilice los apagones a iguanas o a rabipelados. “Van y regalan los recursos para que otros países tengan luz y agua, a mejorar a los otros campesinos y a los nuestros nada, puro chantaje y miedo”, expresó.

Asimismo, recordó que así como el problema de la electricidad, el problema de la inseguridad y la situación económica, tiene nombre y apellido.

“Aquí se tiene que acabar el odio y la confrontación (…) es la hora de ustedes, la hora de Trujillo, de los trujillanos”, concluyó.

Con información de Globovisión.
Exit mobile version