Casillas está “convencido” de que España ganará a Francia

Casillas está “convencido” de que España ganará a Francia

Foto: Reuters

El capitán y portero de la selección española Iker Casillas, baja por su lesión en una mano, afirmó tras llegar a París para asistir al partido de la Roja ante Francia este martes, que está “convencido” de la victoria de sus compañeros en el Stade de France.

AFP

“Va a ser difícil, pero es un partido vital y estoy convencido de que nos vamos a llevar los tres puntos para España”, dijo Casillas, entrevistado en la página web de la selección española.





El arquero del Real Madrid, que en el partido de París será reemplazado por Víctor Valdés (Barcelona), admitió su decepción por no poder jugar un encuentro tan importante para el equipo nacional.

“Cuando llevas tanto tiempo fuera echas de menos convivir con los compañeros de club y selección. Me apetecía estar en un partido tan importante como el de hoy y vivirlo cerca de mis compañeros”, señaló.

“Se pasa mal, no había tenido una lesión importante antes, pero por suerte ya ha pasado lo gordo. Ahora otra vez a disfrutar, a entrenar, a competir y a luchar por intentar jugar, que es lo bonito de esta profesión”, dijo.

Antes del partido del martes, Francia lidera el grupo I de las eliminatorias europeas para el Mundial, con dos puntos más que España, que es segunda.