Hackean página de Datanálisis y colocan a María Bolívar como favorita

La web de la encuestadora Datanalisis fue hackeada este lunes y los piratas informáticos colocaron a la candidata independiente María Bolívar como favorita en una encuesta sobre las presidenciales de abril. Así lo reseña el diario El Mundo Economía y Negocios.

Los hackers, incluso, divulgaron una falsa nota prensa en la que aseguraba “grandes sorpresas” en el último sondeo de Datanálisis al asegurar que “aumentó drásticamente” la intención de voto de María Bolívar .

“Este ultimo sondeo realizado en el lapso de una semana arrojó grandes sorpresas y demuestra que para este 14 de Abril no hay nada escrito. Por un lado la intención de voto hacia la candidata Maria Bolivar aumentó drásticamente a mediados del mes de marzo, mientras que la intención de votos hacia sus adversarios, Nicolas Maduro y Capriles Radonski disminuyó arrechamente, lo cual creó una amplia brecha que podría marcar el resultado de estas próximas elecciones presidenciales”, asegura la falsa nota de prensa de la encuestadora.