Alcaldesa de Maracaibo entregó donativo para la iglesia “El Rosario” (Fotos)

Alcaldesa de Maracaibo entregó donativo para la iglesia “El Rosario” (Fotos)

El respaldo de la Alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, a la comunidad católica sigue haciéndose sentir con esta nueva entrega de donativos, en esta ocasión a la iglesia El Rosario, ubicada en el sector La Virginia de la parroquia Olegario Villalobos.

“Aquí estamos una vez más asumiendo el compromiso adquirido, estamos dando fe de que nuestro trabajo es sin distingo ni de clases, ni de religiones, hoy ayudamos a la comunidad católica pero así lo hemos venido haciendo con todas las congregaciones que nos han hecho llegar sus peticiones”, destacó la Alcaldesa marabina.

La petición a la Mandataria municipal, fue realizada por el párroco de la iglesia José Gregorio Pineda, durante una de sus visitas a la popular parroquia.”La entrega de estas 100 sillas forma parte de una iniciativa que hemos venido profundizando, que tiene como único fin apoyar a las organizaciones y congregaciones de la ciudad que lo requieran. Siempre estaremos para tenderles nuestra mano amiga”, afirmó.





Cabe destacar que aportes, como estos son entregados a menudo por la Jefa del Gobierno municipal, a través de las distintas dependencias que conforman la Alcaldía de Maracaibo.

En este sentido el párroco de la Iglesia El Rosario, José Gregorio Pineda, agradeció el gesto de la Mandataria marabina. “La verdad no nos sorprendió la rapidez con la que se atendió nuestra solicitud, porque hemos sido testigos de importantes donativos que se han entregado, en otras iglesias”.

Pineda resaltó, que las sillas servirán para poder dar confort a los niños que asisten a la catequesis. “La verdad nos hacían mucha falta estas sillas, pues las que teníamos no nos abastecían. Por ello bendecimos a la Alcaldesa y damos fe también de su bondad y de su entrega” aseveró el presbítero.

Foto Carlos E. Paredes