Asesinaron a Dj de cuatro tiros en Barcelona

Asesinaron a Dj de cuatro tiros en Barcelona

La noche del lunes fue asesinado Luis Edgardo Marín Pedrique (32), a quien se le conocía como “yaya”, tras recibir cuatro tiros entre cabeza, pómulo y clavícula. mundo-oriental.com.ve

(foto mundo-oriental.com.ve)

Este hombre era Dj de la emisora Anzoátegui FM y Conexión, además prestaba servicios como escolta a supermercados asiáticos de Barcelona, tras haberse retirado hace un años de la Policía del estado Anzoátegui, donde estuvo cuatro años de servicio.

Según indicaron fuentes oficiales, el hombre iba a bordo de su motocicleta Owen por la salida de Barcelona, a la altura del arco de bienvenida, cuando desde un carro en marcha que lo seguía le propinaron los balazos, que lo hicieron caer y quedar muerto en el acto.





Aunque la policía científica hasta el momento no descarta ninguna hipótesis, ni tampoco sabe de dónde venía o hacia donde iba el hombre, se supo por fuentes externas que posiblemente “yaya” estuviese llevando a una amiga que labora en el bulevar 5 de Julio de Barcelona hasta su residencia ubicada en La Ponderosa, pasadas las nueve de la noche.

El padre de la víctima, Luis Edgardo Marin Vera, quien es abogado, dijo en las afueras de la morgue del hospital Luis Razetti, mientras esperaba el cuerpo del segundo de sus cuatro hijos, que descarta por completo que el hecho se trate de un robo, pues no le quitaron nada, por lo que presume que el móvil es pasional, en vista de que Luis Edgardo había tenido varios “encontronazos” con una ex novia.

Agregó que su hijo vivía en el sector Buenos Aires de Barcelona y que deja huérfana a una niña de diez años. Marin Vera acotó además que a su hijo después de muerto alguien le quitó más de cuatro mil bolívares, pues entre sus pertenencias sólo aparecieron Bs. 500 cuando él siempre cargaba entre 5 y 7 mil bolívares.