Atracan banco en Barquisimeto iniciando la Semana Santa

Los ladrones no descansan ni en Semana Santa y para confirmarlo, cuando comenzaba la noche del martes, incursionaron en una entidad bancaria al oeste de Barquisimeto llevándose una considerable cantidad de dinero en efectivo. Así lo reseña el diario El Impulso.

Sobre la forma como ocurrió el hecho delictivo no había nada concreto, sí el mismo fue cometido por uno o dos maleantes, únicamente que se produjo cerca de las siete y media cuando sólo había un cliente en la caja preferencial de la agencia del BOD en la avenida Las Industrias, frente a la urbanización Rafael Caldera.

El o los delincuentes sorprendieron al personal de la entidad bancaria y al cliente y bajo amenaza de muerte les obligaron a entregarles el dinero que tenían en su poder, cerca de cincuenta mil bolívares.

Se conoció que de las cajas se llevaron unos 18 mil bolívares y del cliente 20 mil.

Una vez con el dinero en su poder, luego de advertirles que no salieran de la entidad bancaria, huyeron a toda velocidad, presumiblemente en un vehículo que habían dejado en las cercanías con su conductor al frente del volante y el motor encendido.