Capriles regresará al estado Aragua el 4 de abril

(Foto Reuters)

El diputado Richard Mardo, jefe del Comando Simón Bolívar en el estado Aragua informó que el próximo jueves 4 de abril nuevamente el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski estara visitando al estado Aragua, para intercambiar ideas y escuchar las propuestas de los habitantes de esta entidad ubicada en la región central del país.
La avenida Bolívar de Maracay será el punto de encuentro del candidato presidencial con todos los aragüeños que a partir de las 2 de la tarde lo estarán esperando para participar en la concentración que comenzará en el cruce de la avenida con las calles Pichincha y Carabobo.
Acompañado por la dirigencia que integran el Comando Simón Bolívar en la entidad, Richard Mardo está seguro que se repetirá el gran llenazo que ocurrió en meses pasados con Capriles Radonski cuando realizó una actividad de masas en el mismo punto de esta concentración.
Richard Mardo no duda que el próximo jueves acudirán empleados públicos, policías regionales, amas de casas, estudiantes, profesionales, trabajadores de la economía informal y todos aquellos aragüeños que están identificados con la propuesta de país que encabeza el candidato presidencial.
El dirigente político garantizó que la avenida Bolívar la va a llenar con la participación de las diferentes organizaciones políticas, sociales, amas de casa y todos aquellos que creen en un país diferente, de inclusión, de reconciliación. “Que nadie se quede en su casa este 4 de abril, vamos todos a escuchar el mensaje del candidato presidencial”, expresó Mardo.
“Estaremos llenando esa avenida para que Venezuela vea que desde aquí, del estado Aragua, estamos comprometidos con la esperanza, con la reconciliación, que nadie se quede en su casa pues ese día pueden entregarles al próximo presidente las propuestas”, dijo Mardo.
Señaló que ya en los diferentes recorridos que se han realizado por los diferentes sectores populares de la entidad, han recogidos las inquietudes de los aragüeños para hacerlas llegar a Capriles Radonski.
Fuerza del pueblo
Con respecto al ventajismo que se esta presentando a favor del sector oficialista, Richard Mardo expresó, que desde el Comando Simón Bolívar están claro como actúan las instituciones de gobierno, “pero creemos que la única instituciones que ellos no controlan es la fuerza del pueblo, cuando el pueblo decide cambiar, decide votar, nosotros tendremos resultados importantes”
Dijo que esta seguro que esta segunda oportunidad que Dios ha brindado a los venezolanos, el pueblo no la van a desperdiciar el próximo 14 de abril. “ Es algo así como nuestro equipo de futbol vinotinto que no desaprovecho el juego de ayer para mantenerse y poder representar al país el mundial del 2014, estamos seguros que los venezolanos saldremos a votar y obtener el 14 de abril una victoria importante”.
Juramentación maquinaria
El jefe del Comando Simón Bolívar en el estado Aragua informó que el próximo martes se estarán juramentando toda la maquinaria electoral que trabajara en los próximos comicios presidenciales; sin embargo reiteró que todos los aragüeños son los jefes en esta campaña presidencial.
“ Cada uno de nosotros podemos conformar nuestros comandos familiares en nuestras casas, en el sector donde vivimos y demostrar al mundo que la fuerza del pueblo cuando decide cambiar es mas fuerte que las instituciones que están en manos del gobierno”.
Con respecto al tema de los diputados suplentes que ayer anunciaron el retiro del respaldo a la candidatura de Henrique Capriles Radonski, el parlamentario nacional expresó que “este salto de talanquera se esta dando por gótica desde hace un buen tiempo”
Aunque respeta la actuación de estos dirigentes, Richard Mardo señaló, que siente tristeza porque fueron representantes que lucharon como estudiantes; sin embargo resaltó que el sector que hoy apoyan al candidato presidencial existen muchísimas personas con valores, principios y ética decididos luchar por un mejor país.