Cicpc detuvo a “El Abuelo” por homicidio de obrero

Cicpc detuvo a “El Abuelo” por homicidio de obrero

(Foto Archivo)

Efectivos de la Brigada Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Mérida esclarecieron el homicidio de Marcos Briceño Milano, de 30 años, obrero y residenciado en el barrio El Quebradón, en El Moral de Ejido, quien fue asesinado el pasado 24 de enero a las 11:00 de la noche en la urbanización José Adelmo Gutiérrez. diariodelosandes.com

Según informó el comisario Pedro Molina, jefe del cuerpo detectivesco en la entidad, el día del hecho la víctima se encontraba junto a un familiar cuando de repente llegaron dos sujetos a bordo de una moto y sin mediar palabra accionaron un arma, lo que le ocasionó fuertes heridas y falleció minutos después en la emergencia del Iahula.

Molina destacó que luego de ocurrir el hecho, los investigadores iniciaron sus averiguaciones y dieron con la identificación de los homicidas.





El comisario alegó que por este caso quedó detenido un hombre de 22 años, apodado “El Abuelo”, quien fue aprehendido en medio de una orden de allanamiento. Asimismo destacó que su compinche alías “El Chucho”, se encuentra en fuga, por lo que ya le solicitaron la orden de captura.

El jefe policial, agregó que la víctima presentaba antecedentes por el delito de homicidio del año 2011.

Móvil

El comisario Pedro Molina manifestó que el móvil de este asesinato fue el ajuste de cuentas, ya que aseguró que la víctima tenía viejas rencillas con los homicida.