¿Cómo se preparan Shakira y Piqué para su separación?

Foto: Eonline Latino

La cantante se prepara para viajar a Los Ángeles, mientras que el futbolista permanecerá en Barcelona. Shakira y Piqué próximamente estarán frente a una de las pruebas más difíciles para una pareja, la separación por compromisos de trabajo. Así lo reseña el portal Eonline Latino.

Y es que la intérprete de Addicted to you tendrá que viajar a Los Ángeles para cumplir con su nuevo rol como coach del programa The Voice, mientras que su novio, Gerard Piqué, estará en Barcelona para seguir cumpliendo con sus labores como jugador del Barça.

Obviamente Shakira viajará con el pequeño Milan.





Recientemente Gerard dio unas declaraciones al diario El País en las que elogiaba el papel de la colombiana como madre…

“Como madre es tremendamente cariñosa, cabal y sensata. Protectora, superplanificada, todo controlado, todo a su hora, ahora toca esto, ahora lo otro… es muy madre y muy Shaki: puro corazón. Y es muy lista. Al poco de conocerla escuché una conferencia que dio en Oxford y me quedé flipado”, indicó en la entrevista.

Las declaraciones del futbolista sorprendieron por revelar el tratamiento que le dará a su hijo en cuanto a los medios, dijo que no lo esconderá…

“No lo quiero esconder, estoy muy orgulloso. Yo veo a los niños de famosos que salen en las fotos con la cara tapada y no lo entiendo. Yo no quiero que a mi hijo le saquen con la cara pixelada. Tendrá nueve años, mirará la revista y dirá: ¿No tengo cara, yo no soy nadie? Por eso decidimos presentarlo nosotros y punto”.

Por otra parte, Shakira se enfila a convertirse en una estrella de la televisión estadounidense. Su debut en The Voice ha tenido gran acogida.

Según la empresa especializada Nielsen, el estreno de la cuarta temporada logró una audiencia de 13,4 millones de espectadores, convirtiéndose en el programa más visto de ese día.

Actualmente Shakira se encuentra en Paris para promocionar su nueva fragancia, según publicó en su cuenta de twitter.

No dudamos en que la pareja recurra a recursos tecnológicos y constantes vuelos para mantener encendido el amor.