En la Semana Mayor la Polimiranda estará desplegada por todos lados

En la Semana Mayor la Polimiranda estará desplegada por todos lados

Foto Archivo

Durante el asueto de la Semana Mayor, los efectivos de la Policía de Miranda estarán  distribuidos por toda la entidad mirandina, a fin de resguardar los lugares que concentren mayor número de visitantes,  como centros religiosos,  procesiones, balnearios, ríos, y principales arterías viales.

 

La información fue suministrada por el director de Operaciones del referido cuerpo preventivo, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien destacó que se ha reforzado la seguridad en sitios recreativos y en zonas residenciales, con el objetivo de no darle tregua a quienes tratan de sacar provecho de la temporada para ingresar a viviendas o  robar entre la multitud de feligreses.





 

Asimismo, el jefe policial recordó, que efectivos de la  Unidad de Apoyo también estarán activos en las distintas playas y canales navegables de Miranda. “Hasta el momento han contabilizado 67 llamados de atención a ciudadanos que se encontraban a bordo de motos de agua, infringiendo el límite de velocidad marítima permitidas en el área de bañistas y a  temporaditas que se encontraban en zonas prohibidas violando así el límite de seguridad de las áreas demarcadas”, detalló.

Por otra parte, instó a la  ciudadanía  a utilizar  chalecos salvavidas al momento de abordar  una embarcación, colocarse el cinturón de seguridad y respetar las normas establecidas en los distintos lugares que visiten.  Igualmente, el director de Operaciones precisó que uniformados sumados a la Gran Misión A Toda Vida Venezuela recorrieron las barriadas del eje barloventeño, donde inspeccionaron a unos 275 ciudadanos, 45 vehículos y 45 motos. Igualmente verificaron comercios, hospitales, terminales, institutos educativos, entidades bancarias y transporte público, dijo Robles.
Prensa Iapem / Gabriela Quintana